Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Arquitecturaes
dc.contributor.advisorFerrada, María de los Angeles, prof. investigaciónes
dc.contributor.advisorCifuentes, Sebastián, prof. taller integrado de titulaciónes
dc.contributor.advisorMuñoz, Francisco, prof. proyecto de títuloes
dc.contributor.authorLópez Villarroel, Estefanía Rocío
dc.date.accessioned2022-06-24T17:16:06Z
dc.date.available2022-06-24T17:16:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez Villarroel, Estefanía Rocío (2018). Mercado Estación Tres Puntas: borde costero: activación espacio público y/o equipamiento productivo en puerto de media escala, Caldera, Copiapó, Chile. [Proyecto de título de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Arquitectura]. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8669es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8669
dc.descriptionProyecto para optar al título de Arquitecto.es
dc.description.abstractChile tiene 4mil kilómetros de costa y esta varÍa en según su topografía, clima, morfologías, entre otros; pero siempre hay una constante y es que el encuentro de mar con la tierra de alguna manera tiene tipologías ya descubiertas y repetidas a lo largo de todo Chile. Me refiero a los bordes costeros y a los puertos chilenos. Junto con este análisis, podemos diferenciar cuantos tipos de puerto hay dentro de Chile, cuantos están activos, cuales son privados o públicos, cual es su categorización. Del mismo modo con respecto a los bordes costero de como son arquitecturizados de diversas formas, ya sea por intervenciones físicas o intervenciones naturales. Al hablar de borde costero chilenos, podemos concluir que "SON UNA PUERTA DE ENTRADA A LA CIUDAD". Unos de los tantos puertos de media escala es el de Caldera. Nació por necesidad para solucionar el transporte de los minerales que se explotaban en la zona. Además es la fuente de trabajo de muchos calderinos. Hay una necesidad de que exista un proyecto , donde se puedan conectar los elementos que componen el borde costero. Así mismo, es necesario que se mantenga su funcionlidad original, pero que se limpie y/o despeje el borde costero de modo que se aprovechen de mejor manera las condiciones urbanas que esté nos ofrece.es
dc.format.extent125 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleMercado Estación Tres Puntas: borde costero: activación espacio público y/o equipamiento productivo en puerto de media escala, Caldera, Copiapó, Chilees
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/PjP4wCLdTEns8R3x8es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace