Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Ciencias. Escuela de Ingeniería Electrónicaes
dc.contributor.advisorSanhueza Carmona, Hernán, prof. guíaes
dc.contributor.authorContreras Concha, Luis Vicente
dc.date.accessioned2023-11-03T22:23:35Z
dc.date.available2023-11-03T22:23:35Z
dc.date.issued2004-01
dc.identifier.citationContreras Concha, Luis Vicente (2004). Análisis, diseño e implementación de prototipo de control de acceso vehicular con relé programable zelio logic. [Proyecto de título de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Ingeniería Electrónica]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9000es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9000
dc.descriptionProyecto de título para optar al título de Ingeniero de Ejecución Electrónico.es
dc.description.abstractEl Proyecto "Análisis, Diseño e Implementación de Prototipo para Control de Acceso Vehicular con Relé Programable Zelio Logic", tiene por objetivo mostrar las más variadas potencialidades y ventajas de Zelio Logic en el campo de la automatización de pequeña escala. Para el logro puntual de dicho objetivo se construyó un prototipo que integra diversas funciones que permiten destacar las cualidades de Zelio Logic, en cuanto a los criterios de automatización, factibilidad técnico-operativa y los costos asociados a ellos relacionado con el análisis del mercado de dispositivos de automatización. Los contenidos del presente Proyecto se han estructurado en ocho capítulos. El Capítulo I de Introducción, incluye los antecedentes generales y de contexto y los objetivos del Proyecto. El Capítulo 11, introduce en el Automatismo Industrial, dando especial énfasis a las Ventajas del Control Electrónico. El Capítulo 111, hace referencia a los Tipos, Elementos y Conceptos de Sistemas de Control. El Capítulo IV, establece la Relación Existente entre Detectores y Variables Físicas. El Capítulo V, presenta las Ventajas Técnico Operativas de Automatizar con Reles de Estado Sólido, respecto de la Automatización con Microcontroladores y/o Lógica Cableada. En el Capítulo VI, se presentan los análisis referidos a los comportamientos esperados en términos operacionales del Rele Programable Zelio Logic. El Capítulo VII, profundiza acerca del estudio de Zelio Logic concerniente a aspectos técnicos, comparaciones y ventajas técnico operativas entre Zelio Logic y PLC Nano. Por último en el Capítulo VIII, se presentan las conclusiones del Proyecto, quedando claramente establecida la importancia que tiene la integración de sistemas automatizados, las ventajas que ésta tiene; además, el permanente desafío de crear conciencia en esta área, toda vez que se desee mejorar y/o aumentar la productividad.es
dc.format.extent141 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de prototipo de control de acceso vehicular con relé programable zelio logices
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.zcode.LocBiblioteca036 PRO 2004 C764aes
umayor.zcode.LocBodegaRML3 CJ00234


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace