Plan de contingencia para redes de telefonía CTI, redes de datos y energía de Atento Chile S.A.
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Fecha
2004-07Resumen
El Proyecto "Plan de Contingencia para Redes de Telefonía CTI, Redes de Datos y Energía de Atento Chile S.A.", se orienta a servir como pauta para consultar ante cualquier caso de indisponibilidad de servicios en las áreas de Telefonía CTI (Computer Telelephony Integration), transmisión de datos (redes) y suministro continuo de energía. El estudio es motivado por la carencia de estándares de procedimientos de contingencia de una empresa que ofrece servicios de teleatención a clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. En este estudio se desarrolla un completo análisis de estado de las tres instalaciones de la empresa, únicamente sobre los puntos de interés. Posteriormente, se realiza una propuesta de políticas de contingencia, en la que se describen tres niveles de criticidad. Se seleccionan los dispositivos con mayor vulnerabilidad a la falla clasificándolos con una criticidad alta, hasta los elementos menos vulnerables a las fallas y que revisten menor peligro a las operaciones de la empresa en un nivel de criticidad bajo; todo esto, mirado desde un enfoque de calidad proyectado hacia el servicio al cliente. El presente trabajo se divide en ocho capítulos. El Capítulo l, presenta antecedentes generales y los objetivos tanto general como específico del presente estudio. El Capítulo II, corresponde al análisis del estado de servidores de telefonía y datos. El Capítulo III, corresponde al análisis de enlaces de telefonía y datos. El Capítulo IV, presenta el análisis del estado del equipamiento de energía; en los que se realiza un estudio de todos los dispositivos tecnológicos activos que la empresa posee, con la profundidad de análisis que el estudio requiere. El Capítulo V, se refiere a una propuesta de políticas de contingencia la cual va a servir como base y fundamento a los procedimientos. El Capítulo VI, es la identificación de los puntos más vulnerables, además de ser los más críticos en cuanto a servicios que puedan ser afectados en caso de fallar. El Capítulo VII, son los procedimientos a ejecutar en caso de una falla, en los cuales se nombra el cargo de la persona responsable en cada nivel de escalamiento. El Capítulo VIII, recopila las conclusiones y la valoración del presente trabajo.
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