Vista simple de metadatos

dc.contributorUniversidad Mayor, Chilees
dc.contributor.authorVásquez Valenzuela, Lorena [Universidad Mayor, Chile]
dc.date.accessioned2024-02-16T18:32:35Z
dc.date.available2024-02-16T18:32:35Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationVásquez Valenzuela, Lorena. (2023). Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile. Autoctonía (Santiago), 7(1), 505. https://dx.doi.org/10.23854/autoc.v7i1.266es
dc.identifier.issn0719-8213
dc.identifier.otherSCOPUS_ID:85164491107
dc.identifier.otherSCIELO: S0719-82132023000100505
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9423
dc.identifier.urihttps://www.scielo.cl/pdf/autoc/v7n1/0719-8213-autoc-7-01-505.pdf
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.23854/autoc.v7i1.266
dc.identifier.urihttp://www.autoctonia.cl/index.php/autoc/article/view/266
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/10.23854/autoc.v7i1.266
dc.description.abstractEste artículo busca comprender e interpretar la manera en que un modelo educativo por competencias, implantado en los últimos años en la educación universitaria chilena, ha repercutido en los egresados en su desempeño como profesionales y en la percepción que tienen sobre su formación. Para ello se realizó una investigación cualitativa con un estudio de caso interpretativo, analizando la competencia de emprendimiento y gestión con responsabilidad social en una universidad. Se examinó una muestra de 40 individuos procedentes de 7 carreras diferentes de una institución privada en Chile. En los resultados se aprecia el efectivo proceso de transmisión y adquisición de las competencias y lo condicionadas que están las respuestas por el área de especialización. Por otra parte, se observa la identificación en los entrevistados con los valores institucionales plasmados en el modelo educativo.es
dc.format.extent36 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Bernardo O'Higgins, Centro de Estudios Históricos (CEH).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleModelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chilees
dc.title.alternativeUniversity educational models and the perception of graduated students about entrepreneurship and management competence. A case study of a private university in Chilees
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes
umayor.indexadoScopuses
umayor.indexadoScieloes
umayor.indexadoRepositorio UCHILEes
dc.identifier.doi10.23854/autoc.v7i1.266


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace