Vista simple de metadatos

dc.contributor.authorBächler, Rodolfo; Segovia-Lagos, Pablo; Porras, Camila
dc.date.accessioned2024-04-16T01:47:45Z
dc.date.available2024-04-16T01:47:45Z
dc.date.issued2023es_CL
dc.identifier.issn1664-1078es_CL
dc.identifier.otherWOS:001023079700001
dc.identifier.otherSCOPUS_ID:85164485984
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3389/FPSYG.2023.1145294es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9557
dc.language.isoenes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.sourceFrontiers In Psychology
dc.titleThe Role Of Emotions In Educational Processes: The Conceptions Of Teacher Educators.es_CL
dc.typeArtículo o Paperes_CL
umayor.indexadoWOSes_CL
umayor.indexadoSCOPUSes_CL
dc.identifier.doi10.3389/FPSYG.2023.1145294es_CL]
umayor.indicadores.wos-(cuartil)Q2es_CL
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SCIMAGO/ INDICE H: 157es_CL
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SJR 0,89es_CL


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace