El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor.author | García Parodi, María Pía; Romero Parada, Carolina; Chesta, Sergio A. | |
| dc.date.accessioned | 2024-04-16T01:48:02Z | |
| dc.date.available | 2024-04-16T01:48:02Z | |
| dc.date.issued | 2023 | es_CL |
| dc.identifier.issn | 0718-1361 | es_CL |
| dc.identifier.other | SCIELO: S0718-50652023000100210 | |
| dc.identifier.uri | https://doi.org/10.4067/S0718-50652023000100210 | es_CL |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9699 | |
| dc.language.iso | en | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
| dc.source | Límite (Arica) | |
| dc.title | Percepción De La Pertinencia Técnica Del Programa De Intervención Estar, Ser Y Crecer, Módulo Covid 19, En Profesionales Que Trabajan Con Población Infanto Juvenil | es_CL |
| dc.type | Artículo o Paper | es_CL |
| umayor.indexado | SCIELO | es_CL |
| dc.identifier.doi | 10.4067/S0718-50652023000100210 | es_CL] |
Vista simple de metadatos