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dc.contributor.authorGarcía Parodi, María Pía; Romero Parada, Carolina; Chesta, Sergio A.
dc.date.accessioned2024-04-16T01:48:02Z
dc.date.available2024-04-16T01:48:02Z
dc.date.issued2023es_CL
dc.identifier.issn0718-1361es_CL
dc.identifier.otherSCIELO: S0718-50652023000100210
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.4067/S0718-50652023000100210es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9699
dc.language.isoenes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.sourceLímite (Arica)
dc.titlePercepción De La Pertinencia Técnica Del Programa De Intervención Estar, Ser Y Crecer, Módulo Covid 19, En Profesionales Que Trabajan Con Población Infanto Juveniles_CL
dc.typeArtículo o Paperes_CL
umayor.indexadoSCIELOes_CL
dc.identifier.doi10.4067/S0718-50652023000100210es_CL]


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