Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorVillanueva Pino, Francia Ximena, prof. guíaes
dc.contributor.authorBraghetto Gallardo, Bárbara
dc.contributor.authorCarreño Acuña, Andrea
dc.date.accessioned2024-07-25T19:36:07Z
dc.date.available2024-07-25T19:36:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBraghetto Gallardo, Bárbara y Carreño Acuña, Andrea (2006). El debate una estrategia de aprendizaje válida para desarrollar competencias sociales en el subsector de lenguaje y comunicación para NM1 y NM2 [Tesis de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Educación]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9973es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9973
dc.descriptionSeminario para optar al título profesional de Profesor de Educación Media H.C. y al Grado de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la importancia de estructurar un método que permita entregar contenidos que posibiliten el desarrollo personal de los alumnos y no solo el académico/laboral. El objetivo general es reconocer el debate como instrumento pedagógico para uso en aula como estrategia válida para la generación de competencias sociales en NM1 y NM2 en el subsector de Lenguaje y Comunicación.es
dc.format.extent96 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleEl debate una estrategia de aprendizaje válida para desarrollar competencias sociales en el subsector de lenguaje y comunicación para NM1 y NM2es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.zcode.LocBiblioteca136 SEM 2006 B813des
umayor.zcode.LocBodegaRMO4 CJ 000330es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace