La importancia de los recursos auxiliares en la mediación del aprendizaje de las ciencias naturales en alumnos de primer y segundo año medio
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Autor
Garat Cuellar, Solange Denisse
Olivares Gómez, Kattia Elisa
Osorio Cerpa, Carla Francisca
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
En este estudio se busca obtener y presentar información necesaria para comprender la importancia de los recursos auxiliares y su efectividad, formas de clasificarlos, las características de los distintos medios y según las teorías, que rol cumplen distinguiendo sus potencialidades. Se clasificarán en recursos tecnológicos, no tecnológicos, didácticos, guías, entre otros. El objetivo general es establecer el grado de efectividad de los recursos auxiliares en la mediación del aprendizaje de las ciencias naturales, de un mismo contenido, en alumnos de 1° año de educación media.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.