El saber postmoderno a través de la práctica en aula en el subsector de artes visuales
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Autor
Latoja Aravena, Gonzalo
Maldonado Valenzuela, Luisa
Ojeda Llaipén, Luz
Perez Bustos, Juana
Valenzuela Rivas, Carolina
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Este trabajo intenta incorporar a la Educación de las Artes Visuales, los lineamientos a los que alude la Reforma Educacional Chilena, inspirada en los Cuatro Pilares de la Educación. Para tal propósito se ha considerado los contenidos del programa del Nivel de Segundo Medio que abordar el tema sobre “La Figura Humana” en toda su dimensión. El objetivo general es analizar el proceso de aprendizaje bajo la condición postmoderna en el subsector de Artes Visuales en NM2, como base en el conocimiento profundo del sujeto como ser creativo.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.