Formación de cursos según estilos de aprendizaje
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Autor
Barredo Herrera, Juan Carlos
Foden Arévalo, Charles William
Sánchez Meneses, Cristián Leonel
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Debido al bajo rendimiento académico del liceo comercial Gabriel González Videla la fundación sostenedora consideró necesario aplicar con urgencia un mecanismo que optimizara el nivel académico del alumnado. Usando análisis y herramientas se logró homogenizar los cursos de primer año medio, apuntando a que de esta forma se podría aplicar un modelo específico para cada curso, que se centrara en la forma en que los alumnos reciben y procesan la información. El objetivo general de esta investigación es determinar el grado de optimización del desempeño académico de los cursos al organizarlos según su estilo de aprendizaje.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.