Cómo mejorar el aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza media a través de un proceso didáctico, creativo y lúdico

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Autor
Correa Godoy, Marcelo Carlos
Garrido Rojas, Oscar Luis Alberto
González Escobar, Hugo Antonio
González Escobar, Roberto Iván
Solís Stegmann, Carmen Paz
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
Estudios realizados en aula a nivel tanto nacional como internacional, demuestran que el uso de juegos y material lúdico y creativo favorece el aprendizaje. Por esta razón se intentará probar que la utilización de material creativo y lúdico en liceos que tienen como característica alumnos con déficit atencional y lagunas de: contenidos básicos, favorece de manera sustancial el aprendizaje.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.