• Álgebra I 

      Fuentes Axtell, Rodrigo Alexis; Pinto Doveris, Jaime Eduardo; Hernández Varela, Pablo Ramón (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Álgebra líneal 

      Serey Martínez, Daniel Armando; Pinto Doveris, Jaime Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Álgebra y geometría analítica 

      Serey Martínez, Daniel Armando; Pinto Doveris, Jaime Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Cálculo diferencial 

      Serey Martínez, Daniel Armando; Pinto Doveris, Jaime Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Cálculo diferencial integral 

      Serey Martínez, Daniel Armando; Pinto Doveris, Jaime Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Cálculo integral 

      Serey Martínez, Daniel Armando; Pinto Doveris, Jaime Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Conocimiento Didáctico del Contenido en profesores de Ciencias Naturales y Matemática en dos establecimientos de enseñanza media de la Región Metropolitana durante el año 2017: Un estudio de caso 

      Cabezas Saavedra, Jazmín; Fariña Díaz, Carlos (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      Pese a que el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) tiene más de treinta años desde que fue planteado por Lee Shulman, es en los últimos años donde su uso en la investigación didáctica ha tenido un aumento significativo. ...
    • Desarrollo de habilidades numéricas en estudiantes de 5 a 7 años bajo un enfoque neurocientífico 

      Martínez Labra, Jonathan Alfonso; Ramírez Muñoz, Vivian Marisel (Chile. Universidad Mayor, 2019)
      Esta investigación tiene como objeto documentar los principales aportes y descubrimientos en neuroeducación sobre las enseñanzas de la matemática y de forma más precisa en el desarrollo de las habilidades numéricas, las ...
    • Elementos de álgebra 

      Pinto Doveris, Jaime Eduardo; Fuentes Axtell, Rodrigo Alexis (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...
    • Incidencia de la retroalimentación en el desempeño de practicantes de pedagogía en matemática de una universidad privada de Santiago de Chile, 2016-2017 

      Campos Toledo, Yanet Elizabeth (Chile. Universidad Mayor, 2017)
      La presente investigación cuasiexperimental está compuesta por 2 estudios: uno cuantitativo y otro cualitativo. En el primero se indaga sobre la incidencia que tiene la retroalimentación en la evaluación del propio ...
    • Matemáticas I 

      Collins Silva, Iván Mauricio; Fuentes Axtell, Rodrigo Alexis (Chile. Universidad Mayor, 2020-11)
      Los textos de trabajo tienen como objetivo ser una herramienta didáctica donde el estudiante puede involucrarse en un proceso de enseñanza-aprendizaje de forma más activa, en la que realice un trabajo individual como ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace