Listar por tema "SEGMENTACION DEL MERCADO"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación comercial para el lanzamiento de un nuevo producto para discos compactos
(Chile Universidad Mayor, 1999)El proyecto "Evaluación comercial para el lanzamiento de un nuevo producto para discos compactos de música", tiene como objetivo estudiar y analizar la factibilidad de comercializar un nuevo producto para el mercado de la ... -
Marco teórico para el lanzamiento de un nuevo producto
(Chile Universidad Mayor, 1999)El proyecto "Marco teórico para el lanzamiento de un nuevo producto", ha seguido una metodología que permite encauzar otras nuevas y prósperas iniciativas dentro del mismo ámbito; es decir, si una idea genera posibilidades ... -
Segmentación de mercado, selección y viabilidad de exportación para productos hortofrutícolas con destino a la Polinesia Francesa
(Chile Universidad Mayor, 1998)En los últimos tiempos la competitividad nacional e internacional ha aumentado significativamente, por lo cual es necesario encontrar nuevos mercados de exportación en los cuales las empresas chilenas puedan actuar en forma ...