Listar por tema "Servicio al cliente--Control de calidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estudio de mejoramiento de procesos a través de la metodología Seis Sigma para un empresa del sector minero
(Chile. Universidad Mayor, 2007)El Proyecto “Estudio de Mejoramiento de Procesos a Través de la Metodología Seis Sigma para una Empresa del Sector Minero”, se orienta a mejorar y optimizar los procesos, minimizando costos operativos, tiempos de ciclo y ... -
Kenrick Agencia Marítima S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El presente informe da cuenta del trabajo realizado por el alumno de ingeniería en administración mención en marketing y planificación comercial Rodrigo Schurmann como requisito de titulación. Este proyecto se llevó a cabo ... -
Mejorando la calidad en el servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Una de las características más importantes de la empresa, ... -
Rediseño a los procesos de call center y atención ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social
(Chile Universidad Mayor, 2013)El presente proyecto “Rediseño a los procesos de Call Center y Atención Ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social” ha sido realizado para optar al título de Ingeniero Civil Industrial con los grados de Bachiller en ...