ListarHUMANIDADES por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diseño de un plan comercial para la empresa AB Consultores
(Chile. Universidad Mayor, 2012)El presente proyecto tiene como principal objetivo establecer una estrategia de Marketing, para la empresa AB Consultores, así como la definición de las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. Mediante el planteamiento ... -
Estrategia de marketing e implementación para posicionamiento de marca Genesys
(Chile. Universidad Mayor, 2012)GENESYS es una empresa de integración de tecnologías de información, busca establecer una relación de largo plazo con sus clientes, manteniendo como prioridad el desarrollo íntegro de las personas que trabajan al interior ... -
Hacia un plan de marketing orientado a la microempresa nacional: el caso de Arnecom, Telecomunicaciones e Ingeniería Limitada
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Arnecom, Telecomunicaciones e Ingeniería Limitada, es una microempresa que nace producto de la sociedad creada entre Nelson Cerda y Ariel Cerda, padre e hijo, el año 2006. Esta unión se realiza para organizar, oficializar ... -
Implementación de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa
(Chile. Universidad Mayor, 2012)El presente documento tiene como propósito desarrollar un plan de Marketing para una empresa proveedora de cañerías y válvulas de acero inoxidable, para el mercado Minero en Chile. El Plan estratégico comienza con una ... -
Manual de procedimientos de importación empresa Sociedad Comercial Rubio & Rubio Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En el presente documento se muestra el desarrollo del proyecto sobre la Empresa Sociedad Comercial Rubio & Rubio Ltda, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos metalmecánicos, que en los últimos ... -
T4U - Time for U
(Chile. Universidad Mayor, 2011)A través de la implementación de herramientas del Marketing y Administración, potenciar el nivel de comunicación de la oferta de eventos, generando así, un incremento en las ventas de tickets de ingresos para los conciertos. ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...