• Creencias de los profesores de la comuna de Toltén respecto al proceso de evaluación 

      Azócar Quezada, Carlos Eleazar; Sotomayor Altamirano, Karen Leticia (Chile Universidad Mayor, 2016)
      El principal objetivo de esta investigación fue explorar las creencias de los profesores de dos escuelas de dependencia municipal de la comuna de Toltén. La metodología fue de tipo cualitativa, de diseño de caso múltiple. ...
    • Percepción del proceso de evaluación docente desde la perspectiva de los actores evaluados 

      Escobar Medina, María Paz; Vivallo Pantoja, Karen Andrea (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2009)
      El objetivo de la presente investigación consistió en conocer la percepción sobre la evaluación docente, de un grupo determinado de docentes, siendo específicamente una muestra 10 profesores y 2 educadoras de párvulos, ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace