• Aprendizaje efectivo : mejoramiento del rendimiento escolar a través del apoyo de padres apoderados y establecimiento del Colegio Virgen de Pompeya en el año 2016 

      Cueto Pardo, Javier Andrés; Gazitúa Pávez, Jonathan Alexandro; Guerra Valdés, Benjamín; Pizarro Muñoz, Génesis Abigail (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      El objetivo de esta investigación es conocer a nivel de relación existente entre las gestiones del cuerpo directivo y docente para incentivar el apoyo de padres y apoderados a sus pupuilos con el fin de que estos tengan ...
    • Jornada escolar completa y educación física 

      Corral M., Emerson.; Caszely G., Enzo.; Palacios J., Felipe.; Yutronic G., Felipe.; Jerez Y., Fernando.; Perez T., Juan Carlos.; Saavedra O., Luciano.; De la Jara A., Miguel.; Carvajal B., Pía. (Chile. Universidad Mayor, 2008-01-01)
      Seminario que trata el tema de la Jornada escolar completa y la relación de esta con las educación física en Chile.
    • Música, emoción y aprendizaje 

      Dinamarca Muñoz, Camila Ignacia; Fuentes Cáceres, Loreto Andrea; Ramírez Morán, Felipe Andrés; Traslaviña Aguayo, Felipe Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      Esta investigación busca por objetivo reconocer el efecto que tiene la música en las emociones y cómo influyen en el aprendizaje de los estudiantes de 2° año medio, del colegio ‘’Aitué’’ de la comuna de Ñuñoa. Este trabajo ...
    • Niveles de comprensión lectora y comportamiento lector en contextos educativos vulnerables 

      Ahumada Contreras, Francisca Araceli; Cabello Castro, María Ignacia; Díaz Vallejos, María Francisca; Domínguez Pinto, Valentina Alejandra; López Rivera, Macarena del Pilar (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      El problema de esta investigación es el bajo nivel de comprensión lectora y comportamiento lector de dos establecimientos en comunas de Santiago pertenecientes a contextos vulnerables. El objetivo de este estudio se centra ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace