Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorArias Meriño, María Eliana, prof. guíaes
dc.contributor.authorParra Cerda, Yanel Dominique
dc.contributor.authorPinto Gormaz, María Paz
dc.contributor.authorToledo Navarro, Camila Fernanda
dc.date.accessioned2025-03-12T19:10:49Z
dc.date.available2025-03-12T19:10:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationParra Cerda, Yanel Dominique; Pinto Gormaz, María Paz y Toledo Navarro, Camila Fernanda (2023). Relación entre la manifestación de hábitos de estudio y la actitud frente a la clase con la percepción del nivel de logro de los aprendizajes en la asignatura juego y aprendizaje en una universidad privada [Tesis de pregrado; Universidad Mayor, Pedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Media]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/10047es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/10047
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractDebido a las necesidades actuales educativas frente al aprendizaje, consideramos pertinente analizar los factores que influyen en una asignatura específica. Objetivo: Analizar la relación existente entre la manifestación de hábitos de estudio y la actitud frente a la clase, con la percepción del nivel de logro de los aprendizajes en la asignatura Juego y Aprendizaje en las estudiantes de Primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia en una universidad privada de Santiago de Chile, durante el año 2023. Material y método: Se llevó a cabo una investigación de carácter cuantitativo, de corte transversal, en donde aplicamos encuestas de opinión dirigida a las estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Parvularia durante el segundo semestre del 2023, previamente validado por la profesora guía y un experto externo. Los resultados fueron analizados y tabulados por tablas de vaciado de datos. Conclusión: Al analizar los resultados, de acuerdo a la opinión de las estudiantes se evidencia que existe relación entre las variables manifestación de hábitos de estudio (V1) con un 88% , actitud frente a la clase (V2) con un 90% y percepción del nivel de logro de los aprendizajes (V3) con un 98%. Frente a esto, es fundamental abordar y orientar las necesidades educativas para el éxito académico estudiantil.es
dc.format.extent85 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleRelación entre la manifestación de hábitos de estudio y la actitud frente a la clase con la percepción del nivel de logro de los aprendizajes en la asignatura juego y aprendizaje en una universidad privadaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace