Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Agronomíaes_CL
dc.contributor.advisorHernández Echavarría, Rafaeles_CL
dc.contributor.authorEscudero Pérez, Franciscaes_CL
dc.date.accessioned2018-05-23T12:16:24Z
dc.date.available2018-05-23T12:16:24Z
dc.date.issued2000es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2000es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/1058
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero Agrónomoes_CL
dc.description.abstractLa industria vitivinícola es uno de los sectores exportadores que más dinamismo ha mostrado en los últimos años, y prácticamente todos los esfuerzos de las viñas están dirigidos a satisfacer los gustos y exigencias de quienes son los potenciales compradores en el extranjero. Pero a pesar de los éxitos en el exterior, poco se sabe de lo que ocurre en nuestro País. más específicamente, poco se sabe acerca de lo que buscan los consumidores Chilenos de un vino nacional. Este trabajo pretende descubrir y analizar los hábitos de compra de los consumidores, tales como: los motivos de compra, cada cuanto tiempo lo hace, donde compra y quién decide la compra, así como también su percepción sobre: la Moda del vino, las relaciones entre el Precio, Calidad, Marca y Envase, la Fidelidad a una marca en particular, las Necesidades que satisface los productos sustitutos y la incidencia de la Publicidad en su decisión de compra. Además se busca identificar las variables que determinan los segmentos consumidores en que se divide el mercado del vino en Chile. Finalmente al unificar criterios para clasificar los Vinos, se podrá determinar la Segmentación de los Vinos Consumidos en el Mercado Nacional.
dc.format.extent175 h.: il. col., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMercado del vinoes_CL
dc.subjectConsumidores chilenoses_CL
dc.subjectConducta del consumidores_CL
dc.subjectVinos chilenoses_CL
dc.subjectVitiviniculturaes_CL
dc.titleEl mercado del vino en Chile, identificación de segmentos consumidoreses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBibliotecaAGRONO 2000 E74
umayor.zcode.LocBodegaRMI5 CJ000177


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace