Mostrando ítems 241-260 de 314

    • Guía del centro de Santiago a través de lo cotidiano: para el turista que le gusta caminar 

      Orellana Lazo, M. Gabriela (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Chile está recien partiendo en el tema del turismo a pesar de lo que se cree, no se le dá la importancia que tiene, son ingresos considerables para el país. Chile posee grandes riquezas naturales que son sumamente conocidas ...
    • Estrategia de diseño para promover y difundir la carrera de diseño gráfico en los jóvenes 

      Vergara Rivera, Karina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El presente estudio da a conocer la situación por la que el diseñador gráfico está pasando actualmente. Ello implica una introspección que determine nuestro verdadero valor. A partir de este propósito es que nace la búsqueda ...
    • Gracias por el favor concedido: estudio-registro acerca de las animitas desde la comunicación visual 

      Vallejo Ayarza, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La presencia de las animitas es muy popular en Chile, se encuentran en las ciudades, en las calles de las ciudades, en las carreteras y caminos, en los pueblos de norte a sur. Son una manifestación más de la religiosidad ...
    • Diseño del sitio web de Newry Chile 

      Manns U., Cristián A (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que tiene como fin aportar a Newry Chile, por medio del diseño de su sitio web, a modo de ser una vitrina de exhibición de los productos de a empresa y a la vez dar a conocer la misión y visión de la empresa a ...
    • Diseño imagen corporativa y sitio web del Hogar de Niños y Jóvenes San Ricardo 

      Román V., María Teresa (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que consiste en la creación de la imágen corporativa del Hogar San Ricardo, para lo cuál es necesario conoces el "alma" que tienen todos los niños que pertenecen al hogar . Es importante comprender que estos ...
    • Diseño página web turística de la zona patrimonial de Valparaíso 

      Talento Ponce, Marcela (Chile. Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      Al conocer los proyectos de mejoramiento de la ciudad de Valparaíso, como la renovación de la señalética, folletería con mapas del Puerto, paneles informativos, letreros peatonales y otros;los que se consideran directamente ...
    • Epew: aprendiendo a respetar 

      Reyes Millar, Arlette (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2014)
      Este proyecto nace desde la preocupación al ver a mi hermano menor sufrir hace algunos años, él fué víctima de Bullying en el colegio y con mi familia fuimos espectadores de lo que sucedía sin darnos cuenta, por el silencio, ...
    • Diseño y estrategia comunicacional de agenda social en Internet 

      Achelat Gudmani, Mariana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Voy! busca crear un espacio virtual que sea capaz de acoger a una comunidad que comparta el interés por participar en eventos sociales, del tipo cultural, musical, deportivo, familiar, profesional, por nombrar algunos. De ...
    • Equus, el portal para la comunidad ecuestre 

      Ramírez Osses, Javiera (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace desde una inquietud propia, detectada al adentrarme en el mundo del deporte ecuestre hace un par de años. Al incorporarme a clases semanales, e ir requiriendo más material para desempeñarme de manera ...
    • En tabla: espacio comercial itinerante para el surf 

      Salgado Salas, Catalina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      La privilegiada geografía chilena, con miles de kilómetros de costa, le ha abierto a los comerciantes una gran oportunidad de actividad turística y una entrada constante de ingreso por medio del turismo y sus derivados.Chile ...
    • Diseño editorial: cultura urbana chilena 

      Soto Silva, Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El proyecto editorial que se presenta va ligado plenamente a las tendencias musicales y artísticas del siglo 21 y la poderosa influencia que tiene la urbe en estos dos movimientos. Es un proyecto, un medio de comunicación ...
    • Diseño editorial: cultura popular chilena 

      Matus Raineri, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2007)
      Libro que se crea en base al catastro fotográfico de elementos urbanos populares de Santiago de Chile, enfocado principalmente al turista, donde se muestran los atributos visuales urbanos, desde la visión del diseñador, ...
    • Diseño de un sistema señalético para las fortalezas españolas de la ciudad de Valdivia 

      Mendoza Andrade, Paula María (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2001)
    • Diseño de la identidad corporativa de Suply Equipos Chile Limitada 

      Schaffhauser N., Javiera (Chile. Universidad Mayor., 2004)
      Las necesidades y deseos de los clientes son cada vez mayores, presentando nuevos retos a las empresas y necesitando nuevas soluciones ; como respuestas a estas aparece el interés por la imagen corporativa como un elemento ...
    • Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli 

      Orellana Luna, Patricio Sebastián (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ...
    • Diseño de nueva línea de cotillón para niños y adulto Arpal 

      Beckers Hamame, Karem (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      La empresa Arpal lleva más de 20 años en el área de ventas de artículos de cumpleaños para su distribución en supermercados. Esta trayectoria le ha permitido establecerse en el mercado, pero los diseños de los productos ...
    • Diseño de imagen corporativa para el centro de eventos Espacio Riesco 

      Urrestarazu Fuentes, José (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
    • El diseño como proceso potenciador de la relación documentalista 

      Bonnefont Altimira, Javier (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En un mundo en el que se percibe al consumidor como un ser cambiante, capaz de modificar el mercado, encontramos al documental chileno inserto en el mercado cultural como un género floreciente. Las nuevas tecnologías y las ...
    • Desarrollo de diseño integral para empresa de decoración de interiores Susana Rubio First Class 

      Valenzuela Vásquez, Mónica Vanessa (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      La empresa es una Pyme dedicada al rubro de la decoración de interiores con 24 años de experiencia. Pese a los años de trayectoria carece de una imagen corporativa real y elementos que la puedan distinguir de otras tiendas ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace