Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingenieríaes
dc.contributor.advisorAramundiz, Silviaes
dc.contributor.authorApara Thompson, Cristian
dc.date.accessioned2017-11-21T15:10:10Z
dc.date.available2017-11-21T15:10:10Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2008es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/117
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Computación e Informáticaes
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto “Aplicaciones de TI a las Areas de Finanzas y Marketing de una Productora y Comercializadora de Tabacos” consiste en la construcción de un sistema de información administrativo, diseñado exclusivamente para una importante empresa tabaquera. A su vez, la creación de este sistema mejorará la calidad y uso de la información obtenida. Con el fin de entregar de modo estructurado el proyecto, se detallará a continuación el contenido de los capítulos que constituyen este informe. Estos han sido clasificados según su relevancia en el desarrollo de la información, forma y cronología. El Capítulo I contempla la introducción al tema de desarrollo, sentando las bases del mismo, especificando el objetivo del proyecto. A continuación, en el Capítulo II se da a conocer la metodología de trabajo que será usada para desarrollar el proyecto. Luego, las reglas generales del negocio serán analizadas en detalle en el Capítulo 3. Inmediatamente, en el Capítulo IV, se definen los requerimientos formales que debe cumplir el Sistema de Información. Esta toma de requerimientos se hizo en base al estándar IEEE – 830. Una vez desarrollados estos requerimientos, el capítulo V muestra el análisis del sistema a través de la especificación de los Casos de Uso, lo que se complementará con la realización del diseño del sistema que se lleva a cabo a través de la definición de los objetos involucrados en el sistema de información (capítulo VI). El prototipo básico del sistema se dará a conocer en el capítulo VII. Y finalmente se darán a conocer las conclusiones más relevantes adquiridas durante el proceso de realización del proyecto (capítulo VIII).es
dc.format.extentPDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshTabaco -- Comercializaciónes
dc.subject.lcshTecnología de la información -- Administraciónes
dc.titleAplicaciones de TI a las áreas de finanzas y marketing de una productora y comercializadora de tabacoses
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes
umayor.zcode.LocBiblioteca038 PRO 2008 A639aes
umayor.zcode.LocBodegaRMA1 CJ 000002es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace