Aplicaciones de TI a las áreas de finanzas y marketing de una productora y comercializadora de tabacos
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2008-01-01Resumen
El objetivo del proyecto “Aplicaciones de TI a las Areas de Finanzas y Marketing de una Productora y Comercializadora de Tabacos” consiste en la construcción de un sistema de información administrativo, diseñado exclusivamente para una importante empresa tabaquera. A su vez, la creación de este sistema mejorará la calidad y uso de la información obtenida.
Con el fin de entregar de modo estructurado el proyecto, se detallará a continuación el contenido de los capítulos que constituyen este informe. Estos han sido clasificados según su
relevancia en el desarrollo de la información, forma y cronología. El Capítulo I contempla la introducción al tema de desarrollo, sentando las bases del mismo, especificando el objetivo del proyecto. A continuación, en el Capítulo II se da a conocer la metodología de trabajo que será usada para desarrollar el proyecto. Luego, las reglas generales del negocio serán analizadas en detalle en el Capítulo 3. Inmediatamente, en el Capítulo IV, se definen los requerimientos formales que debe cumplir el Sistema de Información. Esta toma de requerimientos se hizo en base al estándar IEEE – 830. Una vez desarrollados estos requerimientos, el capítulo V muestra el análisis del sistema a través de la especificación de los Casos de Uso, lo que se complementará con la realización del diseño del sistema que se lleva a cabo a través de la definición de los objetos involucrados en el sistema de información (capítulo VI). El prototipo básico del sistema se dará a conocer en el capítulo VII. Y finalmente se darán a conocer las conclusiones más relevantes adquiridas durante el proceso de realización del proyecto (capítulo VIII).
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.