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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Electrónicaes
dc.contributor.advisorGarcía Rivadeneira, Herman,es_CL
dc.contributor.authorRebeco Tapia, Lindsey Alejandraes_CL
dc.date.accessioned2018-06-28T15:57:20Z
dc.date.available2018-06-28T15:57:20Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2011es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2334
dc.descriptionProyecto de Titulo (Ingeniero de Ejecución Electrónico) -- Universidad Mayor (Chile), 2011es_CL
dc.description.abstractEstudio de factibilidad que analiza los nuevos sistemas de ayuda a la aeronavegación basados en satélites y GPS. En particular se estudia el sistema denominado LAAS (Local Área Augmentation System), el cual permita realizar los despegues y aterrizajes con un mayor grado de seguridad y con equipamiento de menor costo en tierra.es
dc.format.extent1 CD ROM : il.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTerminales de Transporte.es_CL
dc.subjectSistema de posicionamiento global.es_CL
dc.titleEstudio de factibilidad de utilización de señalización satelital para control de transito aéreo en un terminal aéreoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/GVpEoVihjaA2es


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