• ¿Es la simulación clínica una herramienta de aprendizaje efectiva en la enseñanza de la ética clínica? 

      Calleja, José Luis [Chile. Universidad Mayor. Escuela de Medicina, Temuco]; Soublette Sáncheza, Alix [Chile. Universidad Mayor. Escuela de Medicina, Temuco]; Radedek Soto, Paola [Chile. Universidad Mayor. Centro de Simulación] (Medwave Estudios Limitada, 2020-02-24)
      Introduction: In the teaching of clinical ethics, many traditional methods have been used that aim to develop competencies in the face of ethical challenges. Situations that can be reproduced in a standardized way through ...
    • Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda: caminos recorridos y desafíos pendientes 

      Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra [Chile. Universidad Mayor. Escuela de Educación] (Chile. Universidad Mayor, 2020)
      Esta investigación, realizada en Chile, se centra en la educación intercultural del Sordo. Busca conocer elementos comunes y divergentes que inciden en la relación dialógica entre cultura Sorda y oyente. El trabajo expone ...
    • Neurociencia y ejercicio: un indicador de salud y aprendizaje en el contexto educativo 

      Peña-Troncoso, Sebastián; Toro-Arévalo, Sergio; Osses-Bustingorry, Sonia; Navarro-Aburto, Braulio; Beltrán-Véliz, Juan C. [Chile. Universidad Mayor] (Universidad Nacional de Colombia, 2019-03-29)
      En los últimos años, la neurociencia ha demostrado los beneficios particulares y globales del ejercicio y de la vida activa en la salud de los escolares, ya que enriquecen las redes neuronales, la plasticidad y producción ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace