Vista simple de metadatos

dc.contributorSociedad Chilena de Anatomíaes_CL
dc.contributor.authorNome Farbinger, Sandra.[Chile. Universidad Mayor, Temuco]es_CL
dc.contributor.authorMansilla Sepúlveda, Juan [Chile. Universidad Católica de Temuco]es_CL
dc.contributor.authorMejias Stuven, Roberto [Chile. Universidad Mayor, Temuco]es_CL
dc.date.accessioned2018-09-07T14:11:54Z
dc.date.available2018-09-07T14:11:54Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationPellón Arcaya Mario, Nome Farbinger Sandra, Mansilla Sepúlveda Juan, Mejías Stuven Roberto. Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco. Int. J. Morphol. [Internet]. 2011 Jun [citado 2018 Ago 24] ; 29( 2 ): 661-666. Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022011000200060&lng=es. http://dx.doi.org/10.4067/S0717-95022011000200060.es_CL
dc.identifier.issnISSN 0717-9502es_CL
dc.identifier.urihttps://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v29n2/art60.pdfes_CL
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.4067/S0717-95022011000200060es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2870
dc.description.abstractEste trabajo consiste en un estudio de caso cuyo objetivo fue determinar si los resultados de aprendizajes de estudiantes de primer año de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor en la asignatura de Anatomía se correlacionaban a partir de la aplicación de metodologías de trabajo cooperativo comparándolo con un grupo control. La investigación es cuantitativa y analítica. Se aplicó la metodología de grupo de expertos con un grupo experimental. Se observó que tanto un grupo control como el grupo experimental tienen un peso académico similar. Al aplicar metodologías cooperativas el grupo experimental obtuvo mayores rendimientos respecto de los rendimientos obtenidos por el grupo control.es_CL
dc.description.sponsorshipEste trabajo no contó con financiamiento.es_CL
dc.format.extentARTÍCULO ORIGINALes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherCIENCIASes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees_CL
dc.subjectMORFOLOGÍAes_CL
dc.titleRelación entre rendimientos académicos y estrategias metodológicas en dos grupos de estudiantes novatos de las carreras de terapia ocupacional y nutrición-dietética en la Universidad Mayor en Temucoes_CL
dc.title.alternativeRelation between Academic Performance and Methodological Strategies in Two Groups of Beginner Students in the Occupational Therapy and Nutrition - Dietetics Careers at the Universidad Mayor in Temuco.es_CL
dc.typeArtículo o Paperes_CL
umayor.indizadorCOTes_CL
umayor.politicas.sherpa/romeoLicencia color: VERDE (Revista Scielo)--Licencia creative commons BY // Disponible en: www.scielo.cles_CL
umayor.indexadoWOSes_CL
umayor.indexadoSCOPUSes_CL
umayor.indexadoSCIELOes_CL
dc.identifier.doi10.4067/S0717-95022011000200060es_CL]
umayor.indicadores.wos-(cuartil)Q3es_CL
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)0.21es_CL


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace