• Creencias pedagógicas del nivel léxico-semántico en 1° año básico-rural 

      Bravo Manosalva, Claudia Andrea; Moreno Balboa, Francisca Andrea (Chile Universidad Mayor, 2014)
      El estudio sobre las creencias pedagógicas léxico-semántica, se realizó en tres escuelas rurales de la Araucanía, identificando manejo conceptual, obstaculizadores y facilitadores para el desarrollo del nivel léxico semántico ...
    • Nivel socioeconómico y trastorno específico del lenguaje en niños de Collipulli 

      Leal Cuevas, Gerardo Adolfo; Pereira Castillo, Dolly Loreto; Ramírez Narváez, Carolina Angélica (Chile Universidad Mayor, 2015)
      El estudio se ha propuesto determinar la correlación entre nivel socioeconómico y la aparición de Trastorno Específico de Lenguaje (TEL), en una muestra de 21 niños con edades que fluctúan entre los tres y seis años 11 ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace