• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Search
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    xmlui.EPerson.Navigation.loginxmlui.EPerson.Navigation.register

    Discover

    AuthorBernier Valderrama, Jazmín (1)Labra Reinoso, Javiera (1)Lara Jiménez, Lorena Andrea (1)Monsalve Tamayo, Andrea Carolina (1)Reinoso Gutiérrez, María (1)Subject
    Educación básica (2)
    Enseñanza de la lectura (2)
    Hábito de lectura (2)Dopamina (1)Educación pública (1)Fomento lector (1)Modelos neurológicos (1)Música (1)Programa de lectura (1)Promoción de la lectura (1)... View MoreDate Issued2019 (1)2018 (1)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Efectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018 

    Bernier Valderrama, Jazmín; Labra Reinoso, Javiera; Reinoso Gutiérrez, María (Chile. Universidad Mayor, 2018)
    Esta investigación evalúa la efectividad que ha tenido en el liceo Santa Teresa de Valparaíso la aplicación del “Plan de dominio lector” durante el primer semestre de 2018, ya que este, requiere de trabajo, tiempo y ...
    Thumbnail

    La incidencia de la música y la memoria de trabajo en el proceso de la comprensión lectora en educación básica 

    Lara Jiménez, Lorena Andrea; Monsalve Tamayo, Andrea Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2019)
    El proceso lector es una actividad de naturaleza interactiva, que responde al objetivo de leer para aprender más que aprender a leer. Este concepto de la lectura supone que el individuo pueda obtener la capacidad de ...


    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace
     

     



    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace