Efectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Autor
Bernier Valderrama, Jazmín
Labra Reinoso, Javiera
Reinoso Gutiérrez, María
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación evalúa la efectividad que ha tenido en el liceo Santa Teresa de Valparaíso la aplicación del “Plan de dominio lector” durante el primer semestre de 2018, ya que este, requiere de trabajo, tiempo y dedicación de todos los involucrados. Se consideró la experiencia y percepción de las personas que participan en este proceso (Docentes, equipo de apoyo y apoderados) y los resultados obtenidos por los estudiantes en las evaluaciones, para poder determinar si es beneficioso continuar implementando el plan y ampliarlo a otros niveles educacionales. Se utilizó el paradigma socio crítico con el fin de dar respuesta a un método de investigación de carácter mixto, que combina lo cuantitativo con lo cualitativo, mediante el análisis de información recopilada de encuestas y planillas de evaluación de resultados. Investigación que arrojó lo beneficioso que ha sido para el colegio la aplicación del plan y el trabajo que conlleva para todos los involucrados.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5852https://fodec.cl/red-de-colegios-fodec/liceo-santa-teresa/
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.