Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación entre la Gestión Curricular con el Logro de Aprendizajes y las características de la Convivencia Escolar de estudiantes pertenecientes a un Programa de Integración Escolar
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la
gestión curricular aplicada a un programa de integración escolar con el logro de
aprendizajes en matemática y lenguaje y literatura con las ...
Impacto de las estrategias de enseñanza sobre el desempeño en la comprensión lectora de niños y niñas con TDAH de sexto básico del Colegio San Carlos de Aragón, comuna de Puente Alto durante el año 2018
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Se realizó una investigación sobre el impacto que provocan las estrategias que aplican los docentes en el Colegio San Carlos de Aragón de la comuna de Puente Alto, respecto al desempeño de la comprensión lectora en niños ...
Expectativas docentes respecto a un grupo de estudiantes con dificultades de aprendizaje en el proceso lectoescrito pertenecientes a las escuelas rurales de Coquimbo
(Chile. Universidad Mayor, 2018-08)
Esta investigación da a conocer las expectativas de los docentes con respecto a los estudiantes que muestran problemas y trastornos en el aprendizaje, de este modo estar al tanto de cómo pueden abordar esta problemática y ...