Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Media y Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorMargaño Torrente, Aurelia Cecilia, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBarrientos Arenas, Diego Alonsoes_CL
dc.contributor.authorSoza Laux, Fernando Javieres_CL
dc.contributor.authorVaras Quinteros, Darío Franciscoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationBarrientos D., Soza F. y Varas D. (2005). El cine, la televisión y sus bandas sonoras como motivación para el aprendizaje musical. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2952es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2952
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractActualmente la música está al alcance de todas las edades, lo importante entonces, es poder enseñarla de manera cercana y didáctica. Este trabajo está destinado, para aquellas personas que desean iniciarse en la música. Esto se realizará a través de tres instrumentos: La guitarra, el teclado y la flauta dulce. Con estos tres instrumentos y un repertorio simple y reconocible para ellos, se iniciarán en el camino musical. El repertorio para utilizar está basado en la música, ya sea del cine o de la televisión, es por este motivo es que el título de este seminario es "EL CINE, LA TELEVISIÓN Y SUS BANDAS SONORAS, COMO MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE MUSICAL". De esta manera se puede encontrar un mejor rendimiento en la iniciación musical y lograr una mayor motivación por parte del educando, quien tendrá una relación mucho más cercana y amigable con el instrumento y con la música. Para hacer posible lo anteriormente mencionado, se investigará en diferentes métodos para elegir lo más adecuado en cuanto a técnica y acercamiento de los instrumentos referidos. La elección del repertorio estará diseñada para la interpretación en conjunto de los instrumentos anteriormente citados. De esta forma se estará en completa sintonía con lo significativo del aprendizaje, y también con lo motivacional. Se elegirán 10 temas de películas y animaciones que facilitarán su interpretación con arreglos instrumentales que permitan una ejecución clara, sencilla y de calidad.
dc.format.extent99 h. + cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPeliculas cinematográficases_CL
dc.subjectMusica de películases_CL
dc.subjectEducación musicales_CL
dc.subjectBandas sonorases_CL
dc.subjectMúsica para pianoes_CL
dc.subjectMúsica para guitarraes_CL
dc.subjectMúsica para flauta dulcees_CL
dc.titleEl cine, la televisión y sus bandas sonoras como motivación para el aprendizaje musicales_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2005 B275c
umayor.zcode.LocBodegaRMD4 CJ00076


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace