Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorSan Martín Geldes, Juanita Haydeées_CL
dc.contributor.authorAlvarez Ponce, Alejandro Andréses_CL
dc.contributor.authorSáenz Hald, Caterina Magdalenaes_CL
dc.contributor.authorSepúlveda Quiroz, Maximiano Zenenes_CL
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:10Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:10Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2015es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2954
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractLa presenta investigación se inserta dentro de las líneas de investigación propuestas por la Facultad de Educación de la Universidad Mayor en el año 2015, centrándose en la línea 3. Apredizaje efectivo 3.4 Expectativas de aprendizaje. Corresponde a una investigación cuyo objetivo principal consiste en analizar la relación existente entre el conocimiento que tiene los alumnos de la música docta, el nivel apreciación que de ella tienen y de qué manera la incluyen en su vida cotidiana. La música docta goza de alta estima por parte del equipo de investigación, y a que este ha presenciado, dentro de las prácticas que conforman la preparación de pedagogos, cierta problemática en torno a esta rama de la música y su enseñanza. En dichas prácticas se ha visto cierta un deficiente acercamiento de la música docta a los estudiantes, ya se entregándola de una forma poca atractica e ineficiente o derechamente, no ntregando dichos conocimientos prefieriendo tocar por tocar sin una reflexión sobre el quehacer musical ni un ahondamiento sobre la historia que la conforma. Mayor preocupación surge al ver que ello está avalado por la condición de opcional que los Progrmaas de Música del Ministerio de Educación estipulan, quedando el incluir la música docta a juicio del profesor.
dc.format.extent97 h. : gráfs. + 1 cd rom, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMúsica docta -- Enseñanzaes_CL
dc.subjectApreciación musicales_CL
dc.subjectMúsica -- Enseñanza -- Chilees_CL
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_CL
dc.titleEl conocimiento que tienen los alumnos de enseñanza media con respecto a la música docta, en relación a la apreciación y la inclusión en la vida cotidianaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca046 TES 2015 A473c
umayor.zcode.LocBodegaRMD4 CJ000076


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace