Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorKueilán, Giselle, prof. guía
dc.contributor.authorAranda San Martín, Juan Roberto
dc.contributor.authorBravo Briceño, Carlos Alberto
dc.contributor.authorChaparro Yentzen, Loreto
dc.contributor.authorFernández Silva, Carolina
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:11Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:11Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationAranda J., Bravo C., Chaparro L. y Fernández C. (2005). Evaluación de una propuesta metodológica para la educación de la voz en NB3. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2969es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2969
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractLa voz acompaña al ser humano durante toda su existencia. Al momento de nacer el llanto es el primer signo de vida y de comunicación. Con el paso del tiempo un simple balbuceo se va transformando en un complejo sistema de sonidos codificados llamado lenguaje, que el hombre ha ido desarrollando y perfeccionando. La voz da la posibilidad de trasformar la palabra en música a través del canto, conectando lo sentidos con las emociones más profundas del alma. Todo esto no sería posible sin el instrumento natural que produce el sonido vocal, instrumento inherente al ser humano. El estudio de la voz humana ha impulsado al desarrollo de una técnica vocal que permite explotar al máximo las capacidades de este instrumento. El estudio de la técnica vocal generalmente está dirigido a los profesionales de la voz, locutores, actores, cantantes, etc. Es por eso por lo que esta investigación pretende abrir el espectro y llevar la técnica vocal más allá de un uso profesional, integrándola en la educación escolar, específicamente en el segundo ciclo de enseñanza básica, entregando una gran herramienta para enriquecer la calidad de la comunicación y la expresión artística.
dc.format.extent123, [5] h. : diagrs., músicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCultivo de la vozes_CL
dc.subjectMetodologíaes_CL
dc.subjectNB3es_CL
dc.titleEvaluación de una propuesta metodológica para la educación de la voz en NB3es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2005 A662e
umayor.zcode.LocBodegaRMN1 CJ00283


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace