Incidencia de la pedagogía teatral como recurso didáctico en el aprendizaje de las artes musicales

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Autor
Cifuentes Obreque, Sebastián Rodrigo Ignacio
Donoso Sandoval, Luis Alberto
Osorio Hernández, Soledad Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
La siguiente investigación introduce la pedagogía teatral en el proyecto educativo institucional del Liceo José Victorino Lastarria con el objetivo de incidir en su efectividad metodológica y mejoramiento escolar. Mediante la expresión dramática, la pedagogía teatral busca potenciar las habilidades cognitivas, psicomotoras y afectivas de las personas, estimular la inclusión en la comunidad educativa y promover el aprendizaje significativo como eje central de la acción docente. Esta expresión dramática es equivalente a las artes visuales y artes musicales en su ubicación en el curriculum y por lo tanto colaborativas entre ellas.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.