Incidencia de los factores socioeconómicos y las metodologías de enseñanza del profesor(a) de artes musicales en el desempeño escolar de los alumnos de segundo medio

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Autor
Aguila Reyes, Nicolás Franco
Meza Mejías, Gabriel Ignacio
Pizarro Schmied, Joaquín Fernando
Pincheira Gamboa, José Carlos
Roumat Orellana, Marcel
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El siguiente trabajo de investigación busca establecer relación existente entre factores socioeconómicos y metodología del profesor(a) de artes musicales como variables influyentes en el desempeño escolar. Se espera abrir una ventana respecto a la temática socioeconómica; que esta variable no sea un tema el cual se omite o se da por sentado, más bien, se invita a realizar un trabajo mucho más profundo para medir impacto social, a lavez, preparar al docente, con nuevos paradigmas que se acomoden a la cultura cambiante del siglo XXI, de su gente y por supuesto que sea agente transformador, traducido en el buen desempeño, en las ganas de seguir aprendiendo por parte de los estudiantes
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.