Incidencia de los factores socioeconómicos y las metodologías de enseñanza del profesor(a) de artes musicales en el desempeño escolar de los alumnos de segundo medio
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Autor
Aguila Reyes, Nicolás Franco
Meza Mejías, Gabriel Ignacio
Pizarro Schmied, Joaquín Fernando
Pincheira Gamboa, José Carlos
Roumat Orellana, Marcel
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El siguiente trabajo de investigación busca establecer relación existente entre factores socioeconómicos y metodología del profesor(a) de artes musicales como variables influyentes en el desempeño escolar. Se espera abrir una ventana respecto a la temática socioeconómica; que esta variable no sea un tema el cual se omite o se da por sentado, más bien, se invita a realizar un trabajo mucho más profundo para medir impacto social, a lavez, preparar al docente, con nuevos paradigmas que se acomoden a la cultura cambiante del siglo XXI, de su gente y por supuesto que sea agente transformador, traducido en el buen desempeño, en las ganas de seguir aprendiendo por parte de los estudiantes
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.