Inserción de la ocarina en la clase de música en NB4 y NB5 de los colegios San Juan Bautista, Fray Camilo Henríquez, Mater Dolorosa, Santa Catalina Laboure y Profesor Manuel Guerrero Ceballos
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007Autor
Acuña Parra, Natalia Katherin
Alvarado Vera, Daniela Paz
Castro Figueroa, Javier Emilio
Elizondo Celis, Carlod Andrés
Sánchez Santana, Evelyn Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Con el desarrollo de esta investigación, hemos comprobado que la Ocarina, se puede insertar a la clase de música, debido a la existencia de ejemplares afinados y que además se encuentran en un valor comercial similar e incluso inferior a de los demás instrumentos utilizados en el aula comúnmente. Por otra parte, la realización de esta investigación sobre el uso e inserción de un instrumento al aula, otorga un aporte pedagógico tanto para los colegios elegidos para insertar la Ocarina a la sala de clase, como para la comunidad universitaria que está en proceso de formación docente de la asignatura de Artes Musicales.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.