Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciado en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorSalinas Ramírez, Felipe Eugenio, prof. guía
dc.contributor.authorCampos Ibarra, Eduardo Enrique
dc.contributor.authorMartínez Acevedo, José Antonio
dc.contributor.authorPacheco Molina, Jorge Álvaro
dc.contributor.authorSalinas Guillones, Cristian Patricio
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:12Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:12Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationCampos E., Martínez J., Pacheco J. y Salinas C. (2003). La carencia de práctica instrumental en el aula en la educación municipalizada. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2987es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2987
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.description.abstractLa práctica instrumental en el aula debería cumplir un rol fundamental para el desarrollo de la asignatura de Artes Musicales, por su reconocida importancia en las áreas cognitivas y sicomotriz. Dentro de la búsqueda del tema para el trabajo de Seminario de Título y bas1ándose en las distintas experiencias de los integrantes de este grupo de trabajo se determinó que identificar las causas de la carencia de la práctica instrumental dentro del aula, es un tema interesante de abordar, ya que si bien a nivel colectivo existe conciencia de este hecho, no existen datos o investigaciones que documenten el porqué de la situación. Junto con la identificación de estas causas, esta investigación busca poner en evidencia distintos aspectos que rodean la práctica instrumental, y que se contraponen a la realidad que existe; en los distintos colegios municipalizados en la actualidad. Uno de los aspectos más relevantes de esta investigación, es el relativo al trabajo de campo, ya que interactuar con los alumnos y profesores en los distintos establecimientos educacionales que son objeto de este estudio, permite observar de una forma clara lo que ocurre en estos colegios.
dc.format.extent69 h. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectInstrumentos musicaleses_CL
dc.subjectConjuntos instrumentaleses_CL
dc.subjectInstrumentos musicales--Enseñanzaes_CL
dc.subjectPsicología del aprendizajees_CL
dc.subjectEducación municipalizadaes_CL
dc.titleLa carencia de práctica instrumental en el aula en la educación municipalizadaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2003 C271p
umayor.zcode.LocBodegaRMD4 CJ00076


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace