Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorSan Martín Geldes, Juanita Haydeées_CL
dc.contributor.authorEscarate Alegre, Luis Pablo
dc.contributor.authorEspoz Almarza, Marcela Fernanda
dc.contributor.authorPlaza Hamame, Carolina Antonia
dc.contributor.authorPérez Mansilla, Sergio Gabriel
dc.contributor.authorSegovia Cruz, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:12Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:12Z
dc.date.issued2007es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2007es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2988
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser un acercamiento para los profesores de Artes Musicales que deseen insertarse en la realidad de los niños que asisten a escuelas diferenciales, ya que estos alumnos demandan una atención específica, tienen necesidades distintas a los de un alumno de educación bpasica y necesitan mayores recursos educativos de los necesarios para compañeros de su edad. Todos esto puntos, hasta ahora, son desconocidos para muchos docentes especialistas y en mayor grado para el profesor de Artes Musicales, ya que no hay ninguna mención o especialidad en artes musicales para la educación diferencial. Es aquí que nace la importancia de la investigación que a continuación se plantea, puesto que entregará información acerca del aporte de las artes musicales en el desarrollo psicomotor y social del alumno diferencial por medio de la asignatura.
dc.format.extent79 p. : il. + 1 cd rom, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAptitud motora en niñoses_CL
dc.subjectNiños discapacitadoses_CL
dc.subjectMúsica -- Educaciónes_CL
dc.titleLa clase de artes musicales como medio facilitador del desarrollo psicomotor y social en el alumno diferencial : el caso del básico cinco de la Escuela Diferencial El Monte, Región Metropolitanaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca046 SEM 2007 C614a
umayor.zcode.LocBodegaRMD4 CJ000074


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace