La música en el desarrollo motor de los niños del proyecto integración escolar (PIE) del Colegio Andino Antuquelén
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Autor
Candia González, Jacqueline Yéssika
Faulbaum Gómez, Rodrigo Durwall
Gutiérrez Varela, Cristián Andrés
Zamorano Rubilar, Pedro Esteban
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación se desarrollará, utilizando el taller de integración, con niños del proyecto de integración escolar (PIE), y del sistema educacional tradicional, realizado en el Colegio Andino Antuquelén, aplicando en él una actividad planificada, que además tendrá un acercamiento a la tradición folclórica de Chile. También es importante, lograr captar la atención de los alumnos a través de algunas muestras que se les entregará, con relación a bailes y cantos. De esta manera se logrará enlazar también, una información y motivación complementaria a la música, pero que son parte del camino de esta propuesta. La investigación, ira dirigida a niños y niñas del proyecto de integración escolar (PIE) del Colegio Andino Antuquelén, que cuenta con niños en casi todos los cursos de dicho proyecto.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.