Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorMontecinos Canifrú, Fresia, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorLillo Saffa, Fernán Sadies_CL
dc.contributor.authorMazuela Nuñez, Luis Hernánes_CL
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:14Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:14Z
dc.date.issued2008es_CL
dc.identifier.citationLillo Saffa, Fernán Sadi y Mazuela Nuñez, Luis Hernán (2008). Mapas de progreso y su aporte en la educación : propuesta de un primer nivel de mapa de progreso para NB1 en el sub sector de educación artistica"artes musicales". . Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3006es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3006
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2008es_CL
dc.description.abstractLa educación artística es de enorme importancia para el desarrollo de las facultades humanas e intelectuales y cumple una función indispensable en la formación integral de las personas, ya que, indiscutiblemente, mejora y estimula las habilidades perceptivas del ser humano. El actual sistema de educación pasa por una importante fase de cambios a causa del nuevo panorama tecnológico: novedosas herramientas como la computación y canales de comunicación los cuales abren un mundo de posibilidades, que proporciona la opción de concretar con mayor eficacia el proceso de enseñanza-aprendizaje y formación musical de los alumnos y alumnas. Sin embargo, "el problema fundamental con que nos enfrentamos es, la escasa preparación y formación musical de profesores que laboran en el primer ciclo básico. Esto provoca un desequilibrio pedagógico en torno a entregarle a los alumnos herramientas de desarrollo artístico-musical". Los seminaristas, como músicos y futuros educadores, aspiran a contribuir a que la educación musical logre mayor relevancia curricular y social. En función de lo expresado y en procura de aportar con nuevas técnicas de innovación que vayan en apoyo a los docentes en aula, en este seminario se ha querido elaborar una propuesta para el primer nivel del Mapa de Progreso del Aprendizaje para el subsector educación artística, específicamente para artes musicales.
dc.format.extent104 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMúsica--Metodologíaes_CL
dc.subjectArtes Musicaleses_CL
dc.titleMapas de progreso y su aporte en la educación : propuesta de un primer nivel de mapa de progreso para NB1 en el sub sector de educación artistica "artes musicales"es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2008 L729m
umayor.zcode.LocBodegaRMN1 CJ00283


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace