Metodologías, técnicas, uso y función de los instrumentos de percusión en el segundo año de enseñanza media de tres colegios de la Región Metropolitana
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2002Autor
Ávalos Quezada, Claudia Alejandra
Campusano Berríos, Luis Alberto
Ferreira Clavería, Francisco Javier
Maureira Vásquez, Rodrigo Antonio
Mondaca Aravena, Jorge Antonio
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación buscará replantear las metodologías y el uso de los instrumentos musicales de percusión en el aula, las motivaciones y la importancia que estos tienen para los alumnos, profesores y especialistas. La necesidad de perfeccionamiento en las Artes Musicales, el uso escolar de estos instrumentos, las herramientas con que cuentan actualmente los profesores de aula, son algunos de los temas que abarcará, enmarcándose como del tipo exploratorio por la inexistencia actual de información acerca de la realidad nacional, referente al tema de la percusión en la sala de clases.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.