El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Pedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciatura en Educación | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Salinas Ramírez, Felipe Eugenio, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Meza Aravena, Rodrigo Andrés | es_CL |
| dc.contributor.author | Stein Guerrero, José | es_CL |
| dc.contributor.author | Vergara Castillo, Estefanía Emilia | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:24:15Z | |
| dc.date.available | 2018-10-01T16:24:15Z | |
| dc.date.issued | 2005 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Meza R., Stein J. y Vergara E. (2005). Orientaciones metodológicas para estimular el pensamiento creativo en los alumnos de primer año medio de tres establecimientos educacionales de la Región Metropolitana. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3018 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3018 | |
| dc.description | Seminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2005 | es_CL |
| dc.description.abstract | En este seminario se ha sintetizado y concluido
orientaciones metodológicas para el desarrollo de una clase creativa en primer año medio, para lo cual se ha indagado sobre la creatividad y su incidencia en el proceso educativo. Se llevó a cabo, en una primera etapa, a través de la búsqueda y selección de información bibliográfica referente al tema y confección del marco teórico. Luego se llevó a cabo la confección de tres unidades didácticas para ser puestas en práctica en tres establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante cuatro a seis semanas. Esta etapa implica también la creación de metodología específica y se realiza en forma paralela a la primera; finalmente, se desarrollan conclusiones a partir del trabajo realizado. | |
| dc.format.extent | 85 h. : il | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Música--Enseñanza | es_CL |
| dc.subject | Pensamiento creativo | es_CL |
| dc.subject | Aptitud creadora en adolescentes | es_CL |
| dc.title | Orientaciones metodológicas para estimular el pensamiento creativo en los alumnos de primer año medio de tres establecimientos educacionales de la Región Metropolitana | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 032 SEM 2005 M617o | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | N2 CJ00292 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile