| dc.contributor | Pedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media | es_CL |
| dc.contributor.advisor | San Martín Geldes, Juanita Haydeé, prof. guía | |
| dc.contributor.author | Chacón Fuentes, Heriberto Francisco | |
| dc.contributor.author | Martínez Carrillo, Rolando Esteban | |
| dc.contributor.author | Méndez Salvo, Cormello Hugo | |
| dc.contributor.author | Olivares Fonseca, Israel Alonso | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:24:15Z | |
| dc.date.available | 2018-10-01T16:24:15Z | |
| dc.date.issued | 2007 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Chacón H., Martínez R., Méndez C. y Olivares I. (2007). Propuesta de instrumentos de evaluación en el subsector de artes musicales para la unidad de ejecución e interpretación en 7° año básico. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3027 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3027 | |
| dc.description | Seminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2007 | es_CL |
| dc.description.abstract | La investigación aborda y propone instrumentos para la evaluación de la ejecución y la interpretación musical. Considerando que son los aspectos en donde la evaluación presenta una mayor dificultad, en cuanto a la objetividad, y por ende a la calidad. Consta de seis capítulos; en el primero de ellos se expone y se delimita la fundamentación del problema y la relevancia de la investigación a través del objetivo general y objetivos específicos. El capitulo dos consta de todo lo que tiene relación con el marco conceptual donde, por ejemplo, encontramos el concepto de evaluación, historia, nuevas concepciones de evaluación, aprendizaje significativo, competencias, etc. El capitulo tres expone el marco teórico en el cual encontramos historia de la evaluación, estrategias de evaluación, evaluación formativa, etc. En el capitulo cuatro nos encontramos con la metodología utilizada para realizar esta investigación que está basada en el problema de la evaluación en artes musicales. En este punto ( capitulo número cinco) nos encontramos con el producto del estudio que nos permite realizar apreciaciones acerca del estado actual de la evaluación en artes musicales. Y en el capitulo número seis nos encontramos con las conclusiones que tienen que ver con las muestras y los instrumentos de evaluación como propuesta. | |
| dc.format.extent | 113 h | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Artes Musicales--Evaluación | es_CL |
| dc.subject | Música--Ejecución | es_CL |
| dc.subject | Artes Musicales--Enseñanza Básica | es_CL |
| dc.title | Propuesta de instrumentos de evaluación en el subsector de artes musicales para la unidad de ejecución e interpretación en 7° año básico | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 032 SEM 2007 P965i | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | N2 CJ00291 | |