Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorSan Martín Geldes, Juanita Haydeé, prof. guía
dc.contributor.authorChacón Fuentes, Heriberto Francisco
dc.contributor.authorMartínez Carrillo, Rolando Esteban
dc.contributor.authorMéndez Salvo, Cormello Hugo
dc.contributor.authorOlivares Fonseca, Israel Alonso
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:15Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:15Z
dc.date.issued2007es_CL
dc.identifier.citationChacón H., Martínez R., Méndez C. y Olivares I. (2007). Propuesta de instrumentos de evaluación en el subsector de artes musicales para la unidad de ejecución e interpretación en 7° año básico. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3027es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3027
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2007es_CL
dc.description.abstractLa investigación aborda y propone instrumentos para la evaluación de la ejecución y la interpretación musical. Considerando que son los aspectos en donde la evaluación presenta una mayor dificultad, en cuanto a la objetividad, y por ende a la calidad. Consta de seis capítulos; en el primero de ellos se expone y se delimita la fundamentación del problema y la relevancia de la investigación a través del objetivo general y objetivos específicos. El capitulo dos consta de todo lo que tiene relación con el marco conceptual donde, por ejemplo, encontramos el concepto de evaluación, historia, nuevas concepciones de evaluación, aprendizaje significativo, competencias, etc. El capitulo tres expone el marco teórico en el cual encontramos historia de la evaluación, estrategias de evaluación, evaluación formativa, etc. En el capitulo cuatro nos encontramos con la metodología utilizada para realizar esta investigación que está basada en el problema de la evaluación en artes musicales. En este punto ( capitulo número cinco) nos encontramos con el producto del estudio que nos permite realizar apreciaciones acerca del estado actual de la evaluación en artes musicales. Y en el capitulo número seis nos encontramos con las conclusiones que tienen que ver con las muestras y los instrumentos de evaluación como propuesta.
dc.format.extent113 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectArtes Musicales--Evaluaciónes_CL
dc.subjectMúsica--Ejecuciónes_CL
dc.subjectArtes Musicales--Enseñanza Básicaes_CL
dc.titlePropuesta de instrumentos de evaluación en el subsector de artes musicales para la unidad de ejecución e interpretación en 7° año básicoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2007 P965i
umayor.zcode.LocBodegaRMN2 CJ00291


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace