Propuesta de instrumentos de evaluación en el subsector de artes musicales para la unidad de ejecución e interpretación en 7° año básico
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007Autor
Chacón Fuentes, Heriberto Francisco
Martínez Carrillo, Rolando Esteban
Méndez Salvo, Cormello Hugo
Olivares Fonseca, Israel Alonso
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La investigación aborda y propone instrumentos para la evaluación de la ejecución y la interpretación musical. Considerando que son los aspectos en donde la evaluación presenta una mayor dificultad, en cuanto a la objetividad, y por ende a la calidad. Consta de seis capítulos; en el primero de ellos se expone y se delimita la fundamentación del problema y la relevancia de la investigación a través del objetivo general y objetivos específicos. El capitulo dos consta de todo lo que tiene relación con el marco conceptual donde, por ejemplo, encontramos el concepto de evaluación, historia, nuevas concepciones de evaluación, aprendizaje significativo, competencias, etc. El capitulo tres expone el marco teórico en el cual encontramos historia de la evaluación, estrategias de evaluación, evaluación formativa, etc. En el capitulo cuatro nos encontramos con la metodología utilizada para realizar esta investigación que está basada en el problema de la evaluación en artes musicales. En este punto ( capitulo número cinco) nos encontramos con el producto del estudio que nos permite realizar apreciaciones acerca del estado actual de la evaluación en artes musicales. Y en el capitulo número seis nos encontramos con las conclusiones que tienen que ver con las muestras y los instrumentos de evaluación como propuesta.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.