Similitudes y diferencias en la enseñanza de la lectoescritura entre lenguaje y comunicación y artes musicales : observaciones en primer año de enseñanza básica en los colegios María Inmaculada de Providencia y Monte Olivo de Puente Alto
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007Autor
Camacho Opazo, Beatriz Alejandra
Donoso Escobar, Eduardo Alonso
Israel Latorre, Andrés Salvador
Rodríguez Pancerón, Joaquín Andrés
Salinas Silva, Bárbara María
Ubicación geográfica
Ver mapaVer mapa
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación surge a partir de la motivación de investigar de qué manera se aplica la enseñanza de contenidos de lectoescritura, dentro del subsector de Artes Musicales. Esta investigación recopila la información sobre la problemática expuesta, realizando un paralelo entre las asignaturas de Artes Musicales y Leguaje y Comunicación, en primer año de enseñanza básica en dos colegios de la Región Metropolitana. Para llevar a cabo este estudio se recurrió a la observación directa como herramienta principal de recopilación de datos, de esta forma se recavará información concreta sobre las metodologías utilizadas. Por consiguiente este seminario evidenciará las similitudes y diferencias en la enseñanza de la lectoescritura entre las asignaturas de Artes Musicales y Lenguaje y Comunicación en primer año de enseñanza básica.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.