Software Sybelius, experiencia metodológica y su aplicación en la asignatura de artes musicales en cuarto medio
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Autor
Castro Muñoz, Hernán José
Espoz Betancourt, Horacio Gregorio
Ibarra Buscaglia, Alejandro Eduardo
Meza Ramirez, Jaime Enrique
Palma Carrasco, Segio Antonio
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El presente semmano busca ofrecer respuestas a las preguntas que se hacen los educadores del naciente siglo XXI con respecto a la mencionada disyuntiva. Para tal efecto, se desarrollará una experiencia pedagógica, utilizando una herramienta que apoyará al profesor de música en la enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes,
realizándose con un grupo de Cuarto año Medio en un colegio seleccionado por los seminaristas, utilizando tecnologías informáticas más novedosas y atractivas, se ocupará uno de los tantos software existentes en esta área llamado Sibelius, con el objetivo de dar a conocer sus beneficios y potencialidades, a la hora de trabajar diferentes aspectos musicales en pro de la calidad educativa.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.