Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorCampo Couratier, Marcela del, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorConstanzo Meza, Felipe Alejandroes_CL
dc.contributor.authorSegovia Riffo, Christian Alejandroes_CL
dc.contributor.authorSolar Lineros, Cristóbal Alfonsoes_CL
dc.contributor.authorVenegas Acevedo, Felipe Andréses_CL
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:19Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:19Z
dc.date.issued2007es_CL
dc.identifier.citationConstanzo F., Segovia C., Solar C. y Venegas F. (2007). Valoración docente sobre el uso de software en el aprendizaje de la música en enseñanza media. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3076es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3076
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2007es_CL
dc.description.abstractLos avances tecnológicos y científicos se han utilizado para mejorar la educación, proporcionando distintas miradas respecto al objetivo de ésta. Este estudio se enmarca en el uso y creencias de los docentes en relación con la utilización de las nuevas tecnologías informáticas disponibles para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Artes Musicales en el aula de enseñanza media. son estas creencias las que se presentan en este informe como resultado de la investigación realizada; se entrega una mirada reflexiva acerca de la realidad del subsector de artes musicales en la enseñanza media, con relación a la percepción docente sobre el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo y aprendizaje de la música. Para indagar en la problemática presentada, se ha puesto al centro del debate la incorporación sistemática de la tecnología en la vida cotidiana de las personas y las instituciones, y su impacto en las aulas de clases. Es esto último lo que se ha considerado fundamental de conocer en su realidad empírica, buscando en terreno aspectos del pensamiento y experiencia docente sobre los temas abordados.
dc.format.extent129 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEnseñanza con Ayuda de Computadores--Programas para Computadores_CL
dc.subjectMúsica--Estudio e instrucciónes_CL
dc.subjectArtes Musicales--Enseñanza Mediaes_CL
dc.titleValoración docente sobre el uso de software en el aprendizaje de la música en enseñanza mediaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2007 V199d
umayor.zcode.LocBodegaRMN1 CJ00283


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace