El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Pedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Campo Couratier, Marcela del, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Constanzo Meza, Felipe Alejandro | es_CL |
| dc.contributor.author | Segovia Riffo, Christian Alejandro | es_CL |
| dc.contributor.author | Solar Lineros, Cristóbal Alfonso | es_CL |
| dc.contributor.author | Venegas Acevedo, Felipe Andrés | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:24:19Z | |
| dc.date.available | 2018-10-01T16:24:19Z | |
| dc.date.issued | 2007 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Constanzo F., Segovia C., Solar C. y Venegas F. (2007). Valoración docente sobre el uso de software en el aprendizaje de la música en enseñanza media. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3076 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3076 | |
| dc.description | Seminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2007 | es_CL |
| dc.description.abstract | Los avances tecnológicos y científicos se han utilizado para mejorar la educación, proporcionando distintas miradas respecto al objetivo de ésta. Este estudio se enmarca en el uso y creencias de los docentes en relación con la utilización de las nuevas tecnologías informáticas disponibles para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Artes Musicales en el aula de enseñanza media. son estas creencias las que se presentan en este informe como resultado de la investigación realizada; se entrega una mirada reflexiva acerca de la realidad del subsector de artes musicales en la enseñanza media, con relación a la percepción docente sobre el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo y aprendizaje de la música. Para indagar en la problemática presentada, se ha puesto al centro del debate la incorporación sistemática de la tecnología en la vida cotidiana de las personas y las instituciones, y su impacto en las aulas de clases. Es esto último lo que se ha considerado fundamental de conocer en su realidad empírica, buscando en terreno aspectos del pensamiento y experiencia docente sobre los temas abordados. | |
| dc.format.extent | 129 h | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Enseñanza con Ayuda de Computadores--Programas para Computador | es_CL |
| dc.subject | Música--Estudio e instrucción | es_CL |
| dc.subject | Artes Musicales--Enseñanza Media | es_CL |
| dc.title | Valoración docente sobre el uso de software en el aprendizaje de la música en enseñanza media | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 032 SEM 2007 V199d | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | N1 CJ00283 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile