• T4U - Time for U 

      Coopman, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      A través de la implementación de herramientas del Marketing y Administración, potenciar el nivel de comunicación de la oferta de eventos, generando así, un incremento en las ventas de tickets de ingresos para los conciertos. ...
    • Tu smartphone, tu oportunidad Ripley 

      Fuentes Parada, Diego Aaron (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Actualmente y con la tecnología de hoy en día, se hace necesario que Ripley pueda ir a la vanguardia y liderar en su competencia del retail con innovaciones comerciales las cuales van de la mano con atractivas ofertas que ...
    • Unidad de comercialización estratégica 

      Pino Gallegos, Veruska Rocío (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      El presente informe expone el caso de Building Care S.A, empresa relacionada al sector de la construcción, en la cual se evaluó la situación actual del desarrollo y proceso de actividades de los trabajadores de la empresa. ...
    • Ventas y posicionamiento online: para Mitani Travel Service 

      Barrera González, Vanessa (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Hoy en día los diversos servicios entregados a la población son cada vez más variados y cambiantes. En cada momento y por diversos factores, las necesidades de los consumidores aumentan, amoldándose a los cambios ...
    • ZR Garage 

      Araya Morales, Solange (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      El objetivo principal de este proyecto es construir un galpón destinado a la mecánica automotriz incorporando personal especializado, maquinaria, herramientas, muebles de oficina y de traslado de herramientas para trabajos ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace