Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nuevo modelo de atención sucursal Entel
(Chile Universidad Mayor, 2012)
El cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es ...
Maximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
En una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo ...
Diseño de monitoreo inteligente sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
La propuesta de mejora en el diseño de un monitoreo inteligente para las tarjetas de crédito y débito, tiene por finalidad de entregar un aporte para el Banco reduciendo los
fraudes y mitigar incidencias resultantes de ...
Banco Santander: solución móvil para gestión terreno cartera clientes morosos
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
En las últimas décadas el sector financiero chileno ha experimentado un importante crecimiento, permitiendo a más personas tener acceso a los distintos productos que las instituciones financieras ofrecen para satisfacer ...