• Cómo potenciar la categoría lighter en canal mayorista para la empresa BIC CHILE 

      Norero Hernández, Christian Alejandro (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En el mercado existen muchas opciones a la hora de elegir un encendedor. BIC, a pesar de ser la marca Nro 1 en el mundo de este mercado, a nivel local enfrenta problemas de cobertura (nacional) y también sufre pérdidas en ...
    • Desarrollo del canal de venta en verde para los proyectos inmobiliarios Inverisa 

      Tapia Riquelme, Richard (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Para INVERISA, Edificio San Isidro 635, es su primer proyecto con Administración, Promoción y Venta directa, todos los proyectos anteriores se realizaron a través de una empresa externa que se encargaba de la promoción ...
    • Mejora proceso aduana-cliente en servicio courier de DHL 

      Caro L., Williams (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      DHL es uno de los mayores intermediadores aduaneros del mundo, realizando varios millones de registros por año, a partir de un completo menú de servicios de intermediación. Con complejos reglamentos internacionales de envío ...
    • Mejoramiento en los protocolos del call center de Factoring Security 

      Bobadilla González, Ivannia (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El siguiente Proyecto de Titulo tiene como propósito entregar propuestas y/o soluciones a las problemáticas detectadas en Factoring Security. Luego de una investigación realizada por un periodo de 3 meses se detecto que ...
    • Optimización en la ventas de automóviles en sucursal Porsche Estoril 

      Lobos, Alvaro (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Porsche Chile es el importador de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y camiones y buses Volkswagen y MAN en Chile, y está haciendo negocios bajo la mayor compañía de venta de automóviles ...
    • Propuesta de fidelización de clientes taller automotriz Central Autos 

      Yañez Morales, Osiel (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Central-Autos es una empresa que está inserta en la industria automotriz, entregando reparaciones mecánicas a vehículos del segmento livianos. Central-Autos definió como segmento a vehículos livianos, atendiendo al universo ...
    • Relanzamiento de restobar Estoy Tentao, verano 2017 

      Miño Barría, Claudia (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      En este proyecto se trabajará con la información de Local Restobar Delivery Toi Tentao, en conjunto con dueña y administrador. Cuando Carolina Carrión, actual dueña de lñocal, adquirió el derecho a llaves de este, cambio ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace