• Estudiar y proponer un plan de acción a la empresa para aumentar la productividad y mejorar la calidad de servicio 

      Guerra Quispe, Sonia (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Los focos estratégicos que tiene la empresa son las personas, los clientes y la rentabilidad. Como se dio a conocer en la introducción, la percepción de los trabajadores del Centro de Distribución es que no sienten que la ...
    • Gestión de procesos del personal para mejorar la calidad del servicio: empresa Total Repair y Cía. Ltda. 

      Adasme López, Jaime (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Total Repair, es una empresa que nace en el año 2002, bajo la representación jurídica como persona natural, y sus recursos económicos fueron entregados en forma de préstamo personal, por un familiar que presta el capital ...
    • Optimización de servicio al cliente 

      Mardoñez Pávez, Ivette (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente Santander atiende a todos sus clientes atreves de la red de sucursales a lo largo de todo el país, donde estos llegan a cobrar documentos tales como cheques y/o vales vistas. En los últimos 5 años se ha doblado ...
    • Programa mejorado llamados 72 horas 

      Herrera Urra, Felipe Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente, en la empresa Volvo existen 3 mecanismos para evaluar la atención de clientes y conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios: Encuesta Anual de Satisfacción (CSS) realizada por una División Internacional ...


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